PLATAFORMA SALVA ESCALERAS 

La Plataforma salva escaleras son un tipo de elevador personal especialmente fabricado para personas discapacitadas o con problemas de movilidad que requieren de su silla de ruedas  en todo momento para ascender tanto escaleras como pisos.

La plataforma salva escaleras están diseñadas para el uso residencial y comercial, puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Modelo HomeGlide

homeglide 2

El modelo HomeGlide es una salva escaleras ideal para escaleras rectas. Su diseño innovador satisface las necesidades del mercado en cuanto a fiabilidad, buena calidad y rápida instalación.

Modelo Flow

El modelo Flow cuenta con una gran variedad de diseños que le permiten obtener la comodidad de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios, pues permite seleccionar los apoyos de los antebrazos lo cual le permitirá tener un recorrido seguro y confortable.

Curvo ScalaCombi

scalacombi2

Es un equipo portátil, ideal para escaleras estrechas o con escalones triangulares. La transmisión patentada de este salvaescaleras con función softstep, garantiza la superación y bajada de cada escalón con gran suavidad.

Se desmonta fácil y rápidamente en varias partes y puede cargarse sin esfuerzo en el maletero del coche.

Escalador de Peldaños Roby

Es un salva escaleras móvil (no fijados a la escalera) al que se le puede acoplar la silla de ruedas de una persona discapacitada para recorrer uno o varios tramos de escaleras con ayuda de un acompañante.

Esta solución también es adecuada para personas mayores o  personas que presentan inhabilidad motora, incluso parcial o temporal, así como para sujetos parapléjicos o tetrapléjicos.

.