ELEVADORES COMERCIALES

En Elevador Personal somos una empresa con calidad superior a las demás contamos con elevadores hidráulicos de acabados comerciales que le permite obtener el máximo aprovechamiento del espacio por un precio bastante asequible

Elevadores camilleros


Los elevadores camilleros son un tipo de elevador Personal. Cuenta con un sistema Hidráulico que permite un desplazamiento suave y seguro para pacientes en camilla, ideal para hospitales o clínicas las cuales requieran el transporte de pacientes la cabina cuenta con gran espacio y resistencia.

Nuestros elevadores camilleros son una gran solución de accesibilidad para el transporte de pacientes en clínicas y hospitales. Ayuda a proteger su estado físico, evita movimientos inusuales en el recorrido y permite un viaje seguro, cómodo y confortable.
Los elevadores camilleros se diseñan de acuerdo a las dimensiones y alturas que requiera su proyecto.

Elevador Hidraulicos

Son un modelo de elevador personal. Estos equipos poseen un sistema que ofrece un menor consumo energético y mayor velocidad de alta resistencia y durabilidad Ideales como elevadores para casa o departamentos.

Elevador Monta Cargas de Gran Capacidad

Un montacargas industrial es una de las principales soluciones para transportar todo tipo de mercancías y materias primas.

Elevador Gearless One

Este equipo es un ascensor especialmente indicado para la rehabilitación de edificios existentes con menores costes de reforma de la instalación eléctrica del edificio. Ahorrara mas del doble en electricidad.

Elevador Sistema Cargo-Lift

Este elevador es una gran solución para el transporte de mercancía en distancias cortas. Solo necesita poner la carga en la plataforma, presionar el botón de llamado y mirar como su carga sube sin tener que poner ningún tipo de esfuerzo. Ideal para el transporte de una gran cantidad de productos

La mayoría de las actividades que se desarrollan en el trabajo que diariamente implican la necesidad de manejar cargas. Lo que es tan habitual y aparentemente inofensivo, puede llegar a ser una fuente de riesgos y poner en peligro nuestra salud y la de los demás. La manipulación manual de cargas origina diferentes situaciones de riesgos y muchas de ellas pueden ocasionar problemas, generalmente de tipo dorso lumbar