PLATAFORMA SALVA ESCALERAS 

Las Plataformas salva escalera son un tipo de elevador personal especialmente fabricado para personas discapacitadas o con problemas de movilidad que requieren de su silla de ruedas  en todo momento para ascender tanto escaleras como pisos.

Plataformas V64-V65

Estas plataformas salvaescaleras  V65/V64 son una solución con guía curva (adecuado para varios tramos de escaleras) que supera inclinaciones rectas o variables, adaptándose a la  inclinación de un rellano o de una rampa.

Plataformas supra

Plataforma Supra Es una plataforma salvaescaleras inclinada, de diseño y ergonomía avanzados. Gracias a su exclusivo concepto de raíl, la Supra puede instalarse en cualquier escalera: rectas o curvas, interiores o exteriores. Información técnica Velocidad: 0,07 m/s, 0,13 m/s (opcional) Tiempo de movimiento: Mecanismo de piñón-cremallera Voltaje del motor: 750 W Capacidad de carga: Máx. 300 kg.

Plataforma V-1504

La plataforma V-1504 está construida para transportar una silla de ruedas más un acompañante. Es apta para instalarse en edificios públicos y comerciales, así como en viviendas particulares de uno o dos niveles. Esta plataforma cuenta con un diseño muy versátil que se puede personalizar para satisfacer cualquier requisito o necesidad estética.

Plataforma Highlander

La plataforma Highlander es un modelo importado que cuenta con un sistema de tracción de tornillo sin fin, es ideal para dos niveles y tiene una altura máxima de 4.34 m.

Plataforma Econolift

La plataforma Econolift es un modelo de manufactura nacional que funciona con un sistema electro-hidráulico. Se adecua a las necesidades particulares de cada cliente y puede tener acabados customizados dependiendo de las necesidades estéticas de su proyecto. La plataforma Econolift proporciona claras ventajas para una elevación de manera segura y confiable. Econolift cuenta con paro de emergencia. La plataforma tiene una válvula anti desplome.