ELEVADORES RESIDENCIALES

Elevador Eclipse

Este modelo residencial ofrece lujo y comodidad. Es de fácil instalación y no requiere sala de máquinas, por lo que ocupa menos espacio. Su cabina se encuentra disponible en diferentes tamaños y se puede personalizar de acuerdo a su sentido del diseño. Sus requisitos de construcción son simplificados e ideales para una construcción existente.

Elevador Stiltz

Elevador Stiltz, modelo totalmente minimalista para aquellas personas que buscan una solución más contemporánea de elevación. No hay necesidad de una pared de soporte, de este modo se puede instalar de forma rápida y sencilla. Es compacto y cuenta con un funcionamiento extremadamente silencioso. Es un modelo que no requiere fosa ya que el elevador reposa en el suelo. Tiene muy bajo consumo de energía,

Elevador Infinity

El elevador Infinity cuenta con un sistema hidráulico de alta tecnología, un motor sumamente silencioso y proporciona un recorrido suave que se auto nivela en cada piso. Usted podrá elegir entre una variedad de estilos y tamaños de cabina. Para tener mayor comodidad y una apariencia moderna se recomienda instalar puertas automáticas.

Elevador Homelift

El elevador Homelift, modelo residencial que funciona con un sistema hidráulico de alta precisión, cuenta con acabados personalizados y dimensiones que se adaptan a su proyecto. Sus mínimos requerimientos de foso, huida y hueco lo convierten en la alternativa ideal para la supresión de barreras arquitectónicas. Se encuentra disponible en diversas capacidades: 180 kgs (2 personas) 250 kgs (3 personas) 315 kgs (4 personas) 385 kgs (5 personas)